7.1.09

INICIO DE UN SUEÑO...

Inicio con un breve poema que mi Ada madrina me envio. Muchas veces lo he recordado y ha sido mi estandarte por que las circuntancias emocionales y físicas no siempre han sido las mejores.


Habéis empujado hacia mí estas piedras

Me habéis amurallado

Para que me acostumbre

Pero aunque ahora no pueda

Ni intente dar un paso

Ni siquiera proyecte fuga alguna,

Yo sé que es por allí

Por donde quiero ir,

Sé por donde se va.

Mirad, os lo señalo

Por aquella ranura de poniente



Carmen Martin Gaite



El gestación de esta Escuela-Taller se dió en el vientre de una madre generosa , llena de comprensión y de amor. Esa madre son todos aquellos que han estado a mi alrededor procurándome y animándome: Mi adorada Ana González Irún, mi Sorella, mis amigos, mis preciosos alumnos y mis deseos de poder crear la posibilidad de disfrutar de las sensaciones que dejan al alma y al corazón el poder encuadernar y crearle una casa bella y fuerte a nuestros libros tanto escritos como en blanco y sobre todo mi fascinación por enseñar lo aprendido.




Estamos iniciando este sitio para poder tener contacto con quien este interesado en acercarse al mundo de la encuadernación.


Próximamente habrá noticias de la inauguración y los cursos que se impartirán en este nuevo Escuela- Taller de Encuadernación BadilloM.



4 comentarios:

  1. Mireya, te deseo el mejor de los éxitos, pues hacen falta guías en este viejo mundo de la encuadernación. Quienes llevamos un rato en él, a trompicones y en los ratos libres, estaremos muy gustosos de saber de un espacio para asentar y mejorar lo ya practicado y para experimentar por nuevas rutas. Ya solo falta que nos subamos al barco cada vez que sea posible. Muchas felicidades y estaremos al pendiente! Alicia Portven

    ResponderBorrar
  2. Hola Mireya: fui una de tus alumnas y por motivos de tiempo me vi en la necesidad de posponer el curso, gracias a tí, descubrí que me encanta la encuadernación, gracias por enseñarme este mundo fantastico, te deseo lo mejor y sé, que vas a tener mucha suerte porque eres una excelente persona y sabes compartir con paciencia y cariño tus conocimientos. Felicidades en esta meta que emprendes...
    Celia Villalpando.

    ResponderBorrar
  3. En hora buena querida maestra, mi más profunda admiración por defender y hacer lo que la llena y ejercerlo en cuerpo y alma sin importar las dificultades.

    Le deseo ÉXITO,
    Karla Jiménez

    ResponderBorrar
  4. Desde Nicaragua. Se requiere valentía para optar por los caminos, que aunque intuyamos sinuosos nos permitan enriquecernos realizando lo que amamos. Te deseo todo el éxito y siempre espero tener oportunidad de coincidir en un viaje a México para seguir aprendiendo. Gracias Maestra. Mónica Rodríguez Helu

    ResponderBorrar